Entregas

1. Entrega, montaje y armado en la Ciudad de Panamá. Las entregas se programarán dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra, cumpliendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del Covid19. Nos pondremos en contacto para coordinar fecha y hora exacta. Este servicio tiene un costo de USD 25 para entregas en Ciudad de Panama Central.

2. Para entregas en Tocumen, Arraiján y La Chorrera se aplicará un cargo adicional de USD 30.

3. Para el resto de destinos nacionales aplica un cargo de USD 50 por envío.

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones hasta dos (2) meses después de la entrega del escritorio, siempre y cuando la razón de la devolución sea por un defecto de fábrica. El cliente, o la persona que se encuentre en el lugar al momento de hacer la entrega, debe revisar y verificar que esté en perfecto estado, y firmar el acuso de recibido conforme.


En caso de ser procedente la devolución por defecto de fábrica dentro de los dos (2) meses siguientes a la entrega, el cliente podrá elegir una de las siguientes dos (2) opciones:
 

i) la sustitución del escritorio defectuoso por otro nuevo del mismo modelo o equivalente en características
 

ii) la restitución del monto pagado, en este caso, el contra-cargo y reembolso del dinero se hará a través de la misma plataforma de pago que se usó en el momento de realizar la la compra.

Standing Desk Office Furniture