top of page
  • Puedo personalizar las dimensiones y material del tablero?
    Los tamaños estándar de nuestros tableros son 100x60 cms, 120x70 cms y 140x60 cms. Puedes personalizar el tuyo, ajustando las dimensiones a tu espacio disponible con un costo extra de USD 85. Al momento de hacer la personalización, y para garantizar la seguridad y estabilidad del tablero, deben respetarse los rangos de tamaño permitidos según las especificaciones técnicas de cada modelo: La misma tabla debe observarse si el cliente desea usar un tablero propio, o adquirlo de otro proveedor. El material del tablero debe ser atornillable.
  • Cuales son las diferencias entre los modelos Single y Dual?
    El modelo SINGLE cuenta con un (1) motor eléctrico. Tiene una capacidad de carga de hasta 70 kgs y un rango de tableros desde 100x60 cms hasta 160x80 cms. El control del modelo SINGLE tiene dos botones, (i) arriba y (ii) abajo para realizar el ajuste de altura: El modelo DUAL cuenta con dos (2) motores eléctricos. Tiene una capcidad de carga de hasta 100 kgs y un rango de tableros desde 120x60 cms hasta 200x80 cms. El control del modelo DUAL tiene tres (3) memorias para que guardes los alturas optimas de los usuarios y hagas el ajuste con sólo pulsar un botón. Tambíen tiene conectividad via bluetooth para que realices los ajustes desde una App en tu smart-phone. Con el modelo DUAL tambien puedes programar tus intervalos de tiempo ideales para hacer el cambio de postura, y activar una alarma para que te de un aviso sonoro. El DUAL incorpora un sistema anti-colisión que detecta y detiene el ajuste de altura en caso de encontrar obstaculos. Por ultimo, el control del DUAL incluye un cargador USB en el lateral, para que carges tu teléfono:
  • Cómo se hacen las entregas?
    Una vez realices la compra, nos pondremos en contacto contigo, usando el número de teléfono que hayas indicado durante el procedo de checkout. Juntos coordinaremos la fecha y hora exacta de entrega dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles. Si la dirección de entrega se encuentra dentro de la Ciudad de Panamá la entrega e instalación a domicilio tiene un costo de USD 25. Las compras realizadas desde el 21 de Diciembre, se entregarán a partir del 9 de Enero 2023. Si tu ubicación es en Tocumen, Arraijan o La Chorrera, se aplicará un cargo extra de USD 30, pagaderos en el momento de hacer la entrega. Para otras ubicaciones en el territorio nacional, aplica un cargo de USD 50.
  • El escritorio se entrega armado?
    Para entregas en la Ciudad de Panama, Arraijan y La Chorrera, (nuestro radio de entrega estándar) los escritorios se entregan armados sin costo adicional alguno. Al preparar el pedido, y dependiendo del modelo comprado, algunos componenetes del mueble vendrán pre-armados desde nuestro almacén. El montaje final de todos los componenetes se realizará en la dirección del cliente. Los tiempos de montaje final variarán dependiendo del modelo comprado. Para despachos por fuera de nuestro radio de entrega normal, la base se enviara en su caja original de fábrica. Se enviarán las intrucciones de montaje al cliente y se prestará asistencia teléfonica en caso de ser necesario.
  • Como se hacen los pagos en linea?
    Escritorios Panamá usa la Plataforma "PagueloFacil" para gestionar los pagos en línea. Se trata de una plataforma de pagos digital gestionada por un tercero, que ofrece todas las medidas de seguridad en el manejo de los datos personales y financieros de los clientes. Escritorios Panamá no tiene acceso, ni recopila, guarda, almacena o comparte información relacionada con las tarjetas de crédito o cuentas bancarias de sus clientes.
  • Cuál es la politíca de devoluciones?
    Se aceptarán devoluciones hasta dos (2) meses después de la entrega del mueble, siempre y cuando sea por defectos de fábrica. El cliente o la persona que se encuentre en el lugar al momento de recibir la mercancía, debe revisar y verificar que el escritorio entregado se encuentre en perfecto estado y firmar el acuso de recibo conforme. En caso de ser procedente la devolución por defecto de fábrica dentro de los dos (2) meses siguientes a la entrega del escritorio, el cliente podrá elegir una de las siguientes dos (2) opciones: i) la sustitución del escritorio defectuoso por otro nuevo del mismo modelo o equivalente en características, o ii) la restitución del monto pagado, en este caso, el contra-cargo y reembolso del dinero se hará a través de la misma plataforma de pago que se usó en el momento de realizar la compra.
  • Que hay de la garantía?
    Los escritorios tienen un garantía del fabricante de un (1) año. Para conservar la garantía se deben respetar los parámetros de carga máxima permitida para cada modelo en su uso cotidiano. Tampoco se pueden exceder los tiempos recomendados de uso continuo del motor. Contamos con las partes de repuesto y el conocimiento técnico necesarios para apoyarte en caso de requerirse una reparación.
Standing Desk Office Furniture
bottom of page